viernes, 23 de agosto de 2013

Ironía y otras introducciones.

Hola humano y/o gato.

Felicidades, si de alguna manera terminaste en mi blog estas a punto de recibir un pequeño ejemplo del significado de la palabra ironia.

''la ironía es una figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que dice''

Asi es amig@, entraste al blog sin odio para toparte con nada mas que eso, odio. Y eso no tiene nada de malo, despues de todo ¿donde estaríamos sin el odio? es muy posible que en un mejor mundo, pero ya que esta aquí ¿porque no dedicarle un blog? de todas formas, blogs de amor sobran y hay que darle un descanso a nuestra glándula de lo cursi.  
Pero pueden estar  tranquilas las personas sensibles, El blog sin odio no solo tratara esos temas, después de todo fue creado con el fin de expresar mis aberrantes opiniones personales sobre muchos temas, cosas interesantes (para mi y posiblemente para una minoría de mis dos lectores) y why not? pequeño espacio para la reflexión.
Porque todos odiamos algo he creado este blog, aquí encontraras todo tipo de fauna humana, objetos, situaciones y cosos que se han ganado un lugar en MI salón personal de la infamia y si bien me va, tambien en el tuyo.

Sobre mi:
Nada que decir salvo que soy una persona con odios muy bien arraigados hacia ciertas cosas y con gustos un tanto raros (¿o ahora se le dice alternativo? da igual, lo alternativo es de hipsters) de ambas cosas te vendras enterando mas adelante.
Ahora sin mas os digo: Podeis ir en paz.


2 comentarios:

  1. odio el tamaño de letra que has puesto, tengo que aumentarlo hasta el 200% para leer a gusto, y no soy ciego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malcom. Gracias por avisar, esto no era asi cuando deje el blog, lo arreglare en la brevedad y comenzare a subir mas entradas cuando terminen mis examenes. (Razon por la cuual no he subido mas)

      Eliminar